miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Hola!

¡Hola! Me llamo Bere.

Antes que nada quiero contarles algo acerca de mi, para que me conozcan mejor y así nos tengamos un poco de confianza.

Soy futura mercadóloga, tengo 22 años, nací un 2 de febrero, ¡sí!, el día que todo mundo come tamales. Me gusta escuchar música, ir a fiestas, ir a conciertos, salir con mis amigos, me encanta ver películas de terror o suspenso, aunque he de confesar que soy una miedosa y me espanto siempre, me encanta el chocolate amargo, tengo dos colores favoritos el rosa y el azul; amo a los perros aunque no tengo uno. En fin, jamás acabaré si les cuento todo lo que me gusta.

Me considero una persona amigable, alegre, confiable, positiva, siempre trato de ver el lado bueno de todas las cosas aunque algunas veces me llego a desesperar y por ende me enojo, no me gusta estar sin hacer nada y la mayoría de las veces tiendo a distraerme con mucha facilidad.

Me encantaría viajar por todo el mundo, descubrir tantos lugares increíbles que hay, pero siempre he tenido la idea de que debo de comenzar por mi país, es por eso que decidí hacer mi blog de este tema y ¿por qué no? compartirlo con todos ustedes; Pienso que juntos podremos conocer más sobre todas aquellas riquezas que tiene México. 

Publicaré información de lugares que se pueden visitar en distintos estados de la República Mexicana, tours, comida típica, actividades recreativas, en fin hablaremos sobre muchas cosas las cuales espero que sean del interés de todos ustedes.

Los días que publicaré serán Lunes y Viernes así que estén pendientes del blog y descubran nuevos sitios que disfrutar y visitar.

Si quieren estar todavía más al pendiente, síganme en mis redes sociales:
Twitter: @bere_tOledO
Instagram: beretoledo9

¡Mil gracias por leerme, te prometo que te van a gustar mis post!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario